No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

El Colegio CEIP Faustino Plaza Guijarro es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

- Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la E.Primaria.

- Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.

- Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.

- Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social. - Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro: CEIP FAUSTINO PLAZA GUIJARRO

Dirección: PLAZA CUATRO CALLES Nº 10 Código Postal 06692